Mi nombre es Rosa, nacida en Almería y donde actualmente resido. Amante de todo lo relacionado con la papelería y el scrap.

Todo empezó como un hobby con el que me relajaba durante el embarazo y poco a poco se ha ido convirtiendo en una de mis mayores pasiones. Estar rodeada de papeles y mas papeles con diseños bonitos me encanta, escoger los diseños y ya saber que voy a hacer con ellos.

Me gusta todo lo artesanal, por ello gran parte de los productos que encontrareis son de artesanas, comprobareis que son productos originales y seguro creareis miles de proyectos que estaré encantada de ver. Poco a poco os iré mostrando también mis diseños que están deseando salir y ver la luz.

 

My Pimienta Rosa nace por la necesidad de crear mis propios proyectos y no encontrar los materiales adecuados. Tenia que estar buscando en miles de webs para encontrar los artículos deseados, aunque no siempre ha sido así.

¿Entonces por qué no? ¿Y si creo mi propio tienda y creo mis diseños y vendo los productos de demás artesanas? Pues así hice y aquí estoy, mostrándote un pedacito de mi y de este maravilloso mundo del scrapbooking, que espero tanto como a mi te encante.

Pero ojo, no es solo una tienda, aprenderás a crear nuevos proyectos con ideas e inspiración que te iré mostrando en el blog, realizare talleres para que puedas hacerlo paso a paso sin dificultad, comprobaras como dicen muchas scraperas "el papel desestresa" y cierto que es, ya me lo diréis.

 

Y como no todo es el scrap y yo se que a muchas os encanta decorar vuestra agenda o bullet journal, creare un espacio dedicado solo a esto, lleno de material de papelería creativa con muchas ideas y consejos para que cada día que abras tu libreta tengas la sonrisa puesta.

Y es que no hay nada que nos mantenga mas felices que nos guste lo que estamos haciendo. Así que te invito a quedarte conmigo y hagamos juntas que cada día cuente y crear cosas maravillosas.

Los campos marcados con * son obligatorios