Inspiración

Manualidades para Halloween con Mason Jar

Manualidades con Manson Jar

¿Conocéis estas tan nombradas jarras? Mason Jar es un tópico en jarras de decoración, en esta ocasión las utilizaremos para hacer decoraciones en Halloween.

Las fechas se acercan y ya es mas común celebrar este día, a mi me encantan las manualidades, y mas si las podemos realizar con los peques,es super divertido ver como disfrutan.

Parece mentira lo que estas jarritas dan de si, como ya he dicho en esta ocasión serán para Halloween, pero las podemos utilizar en mas eventos, Navidad, verano, bodas… decoran cualquier rincón y quedan super bonitas, solo nos hace falta unos materiales y nuestra imaginación.

¿Que se os viene a la mente?

Y en estos días he econtrado ideas maravillosas que voy a compartir con vosotros.  Si estas en Almería y puedes asistir a los talleres que impartiré de la temática Halloween házmelo saber para reservar plaza. Nos lo pasaremos terroríficamente bien. ¡Ah! y habrá sorpresa

Empezamos con ideas para los más pequeños de la casa. Si además las pintas con una Pintura Glow in The Dark. A ellos les encantará hacer contigo esta manualidad y cuando vean que la pintura brilla en la oscuridad, alucinarán!!

Le ponemos una vela dentro del tarro y ¡BOO!

En este caso van pintadas con pintura dorada y negra, los ojos también son pintados y se le ha puesto un murciélago adornando. ¿Te atreverías a meter la mano dentro de estas momias tan…¿adorables?

No me podéis decir que esta jarra no esta trabajada, ¡me encanta! Ademas es muy fácil de hacer, todas estas ideas las podéis preparar con los peques de la casa, esta jarra la pondría en la entrada de casa ¿creéis que mis invitados se asombrarían? Estoy segura de que si.

Te dejo un pequeño tutorial de como hacer esta jarrita, anímate y envíame tus fotos para ver que tal ha quedado tu trabajo. Aquí podrás ver el paso a paso de esta mason jar.

Esta es otra idea sobre todo para decorar una mesa de chuches, las pintamos de blanco, le haces los ojos y la boca con pintura negra y rellenamos de chuches, a ver quien es el listo que mete la mano ¡arrrg! La tápala podemos decorar con washi tape o un lazo terrorífico y listo para dar muuucho miedo.

Esta idea quizás es de mis favoritas, se pueden reutilizar para cualquier decoración otoñal, que bien quedarían en mi cocina (me lo estoy imaginando). Es una manera de ordenar cositas en estas jarras, miradlo por el lado practico, decoración sencilla y organización.

Os dejo el tutorial aquí, de verdad que me parecen muy prácticos y quiero que os pongáis manos a la obra desde ya.

Pues hasta aqui las ideas con Mason Jar, podéis encontrar en la red muchísimas mas, pero sino no acabaría jamas, a mi porque me encantan las manualidades y a ti porque te voy a crear un ansia de hacerlas todas y no sabrás cual elegir, así que lo dejo en tus manos si quieres ver mas modelos, ya aviso que engancha y puedes pasarte una tarde entera viendo jarritas.

Espero que hagan sus trabajos y me los muestren, yo voy a comenzar con los míos para los talleres, seguro quedaran encantados, y no se si conseguiré calmar este ansia por no mostrarlos antes de tiempo.

¡Hasta la próxima bonitos!

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *