Agendas

La nueva agenda Charuca 2019, ¡Descúbrela!

¡Hola! Hoy tengo el lujo de presentaros la nueva colección de agendas Charuca, estoy super emocionada porque tenia muchísimas ganas de tener esta marca en la tienda.

Charuca es sin duda una gran inspiración para conseguir ser tu propia jefa, es una marca con fuerza, para mi muy completita y el personal que hay detrás de ellas super amable, todo lo cuidan al detalle.

Así que hoy os mostrare todos los secretos de estas tan esperadas agendas, todos no pero lo suficiente para crearos la necesidad de tenerlas en vuestras manos.

La Jumbo, grande como tus ideas

Este año ha sido una de las grandes novedades, comenzamos con La Jumbo, como me encanta este nombre, grande, amplia, para que no puedas tener queja de que te falta agenda.

Sois muchas las que apuntáis cientos de citas en vuestra agenda y ahora ya la tenéis en vista día por página, prometido que esta agenda no se te quedara corta.

Esta disponible en cuatro colores diferentes, puedes escoger la portada que mas se ajuste a tu color favorito, y no solo es bonita por fuera, es excelente por dentro.

Tiene 384 páginas para que la llenes de todos tus compromisos, citas, objetivos, ideas, dibujitos de los de mientras hablas por teléfono, pegatinas, recordatorios  y todo lo que se te ocurra porque nunca te vas a quedar sin espacio con esta agenda. La Jumbo es una agenda a prueba de mujeres ultra-ocupadas, ultra-productivas, ultra-activas y ultra-felices. Descubre todo su poderío dando al play.

La agenda Charuca semanal grande

Otro año que repite este clásico, la charuca semanal grande, es un complemento ideal para aportar un toque bonito a tu escritorio. También la tienes disponible en cuatro colores diferentes. Elije la que mas se adapte a ti y a presumir en esas reuniones o eventos.

 

Charuca semanal mediana, cambio de look

Este año la nueva agenda semanal mediana de Charuca viene con anillas a la vista, así la podéis plegar y se hace mas cómodo escribir y fácil de utilizar.

Ahora es mas practica y por su tamaño es mas fácil de llevar a cualquier lugar. Sera tu compañera, tu aliada en los cafés mañaneros, esos lunes en los que al abrirla te dará la fuerza para comenzar la semana. En fin, seréis inseparables.

Semana a semana, mes a mes, te irá ayudando a que cumplas tus objetivos y estés cada día un paso más cerca de la vida que imaginas. Échale un ojo al vídeo y descubre toda su magia.

 

La nueva Chubby, enamorada de ella

El año pasado la Chubby ya rompió corazones, este año no iba a ser menos, es mi agenda preferida sin duda, es monísima y super practica, si ya la has probado anteriormente ya sabes de que te hablo, y si no…pues no esperes mucho que este año darán el bombazo.

Tiene un tamaño perfecto, ni grande ni pequeño, sobre todo para aquellas como yo que no me decido en los tamaños, es seguro es la tuya.

Ademas puedes echar un vistazo cada mes a tus objetivos, porque lleva incluidos unos planificadores mensuales para que no te saltes nada, sera tu gran aliada.

Comienza a organizar tu año de la mejor manera posible.

La mini pero matona

No os confundáis, que por ser mini no es menos que las demás, esta agenda charuca a llegado ocupando poco espacio pero para quedarse y romper los esquemas.

Es super mona, dan ganas de tenerla todo el día en las manos, esta cuidada la imagen al mínimo detalle, igualmente hay cuatro colores diferentes, a cual mas bonita.

La podrás llevar en el bolsillo incluso, en el bolso te ocupara muy poco espacio y podrás apuntar todo aquello en cualquier momento, no se te puede olvidar nada, pues aquí tienes la solución. Mini Charuca.

Creo que esta mini agenda dará mucho que hablar, ¿la probamos?

 

Junto con las agendas recibirás una bolsita de tela para llevarla siempre bien protegida y un pack de ministickers de iconos, que hemos diseñado especialmente para utilizar con tus Charuca agendas.

 

Ahora ya lo dejo a tu elección, ¿que os han parecido las novedades en tienda de Charuca? Me encantaría saber vuestras opiniones.

Hasta aquí la entrada de hoy, me voy a elegir mi charucagenda.

Un besito

 

 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. cual es el precio de las agendas y donde esta tu tienda

    a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *