Diy

Diy de tarjeta guarda Tag´s + Plantilla Gratis

¡Buenos días bonitos! Hoy os traigo para el blog un diy de cómo hacer una tarjeta guarda tag´s.

Pero no nos quedamos ahí, ademas se incluye una plantilla para que la podáis hacer igual, asi que si no tienes muchas ideas de regalo para estas navidades aqui tiene una, los regalos quedaran super bonitos con esta tarjeta. Os lo aseguro.

Este diy ha sido creado por Dasti Plasti , como bien sabéis detrás de My Pimienta Rosa están las estupendísimas manos de Miriam, ya iréis viendo los trabajos que hace, son maravillosos, os invito a que os deis una vuelta por su web.

Os doy paso a su post y quiero ver esas creaciones vuestras.

¿A quien no le apetece tener la plantilla ya hecha de una tarjetita para regalar o para nosotras mismas?

Si , si , una tarjeta ya con la plantilla para imprimir y decorar, con todo la estructura ya hecha, medida y pensada, es super sencilla. Una tarjeta de lo mas básica pero muy útil para cualquier imprevisto, con esta plantilla ya solo recortaremos la plantilla en una cartulina blanca tamaño A4 (es el tamaño de un folio normal) y lo recortas dejando las líneas negras para desechar, y te quedas con el centro, el rosa es la zona donde deberéis doblar. Y ya solo quedara pegar todos  los papeles decorados, y troquelados como indicaremos aquí abajo.

Instagram : @dastiplasti

 

Ahh!! Y como véis también pondremos unos eyelets (ojales)  preciosos, para dejar los Tags increíbles con un simple detalle.

Ya os he dicho que es rapidísimo!!!! ¿Así que  a que esperas?? Venga que no vas a tardar ni 5 minutos.

Y bueno lo primero de todo voy a presentarme, que me arranco a escribir y no hay quien me pare jajajaj. Yo como siempre al reves del mundo 🙈🙈, oye a veces eso es lo bonito 😆🎉😜!! Mi nombre es Miriam , tengo 30 años y soy de un pueblecito muy dulce en Alicante. Llevo el nombre de Dasti Plasti en las redes, que algunas me conoceréis por Instagram @dastiplasti , que es donde mas me muevo.

Me tendréis por el Blog de ‘My Pimienta Rosa’ y en ‘Mi Blog’, para que podáis disfrutar de todo lo que haga en estéreo jejeje, y así podamos hacerlo juntitas con toda descripción , que no hace falta decir que cualquier duda solo tenéis que escribirnos abajo en comentarios, que estaremos entadas de ayudaros. Lo dicho y que quería contaros …que estoy super contenta de poder colaborar con Rosa (que es la dueña y jefaza de su vida, y es un amor), esta empezando con su tienda y pisando tan fuerte que ya se le oye hasta en mi amado Brasil ¡!jajaja! Es otra apasionada del Scrap y el mundo de las manualidades, y esta haciendo todo lo posible para facilitarnos la vida con todos los productos que podréis encontrar en su tienda, os recomiendo visitarla , aunque aviso que hay peligro excesivo de caer en tentación porque es todo increíble!! Yo cada vez que entro me lío y no puede ser jajajaj, pero y lo guay que es cuando llega nuestro preciosos pedido a casa?? Lleno de amor , cosas bonitas y mucho scrap!!! Ayyys me encanta!! Es de los mejores momentos 💕💕✨!!

De mi que os voy a decir, que me encanta el scrap y todo lo relacionado con manualidades, diy….soy una apasionada del ‘hazlo tu misma’ y me encanta todo jajaaj, soy una enamorada de las cosas cuquis, y como buena scrapera de pura cepa, mis colores estrella y que yo creo que me definen son el rosa y el mint jajaja!!! Las scraperas seguro que ya saben por donde voy,y la que no ya te lo cuento yo jejej ya que todas nuestras maquinitas son de estos colorcitos tan preciosos ( y las que habéis visto mi Scraproom también lo sabréis jajaja) Y pienso que junto al blanco hacen una combinación increíble!!!! ¿Y vosotr@s de que colores sois?

 

Ya veis que utilizo la colección ‘Along the way’ de Jen Hadfield, la podéis encontrar en la tienda online www.mypimientarosa.com , y como podéis comprar los papeles sueltos también (u optar por la colección completa por no poder resistirte como yo hice…) os dejare todos los enlaces aquí para que podáis ver todo lo que he utilizado y si queréis hacerlo igual no tengáis problema, porque todo esta en la web !!! Yuujuu!!!!

Por cierto, mirar que Die Cuts de la colección que también tenéis disponibles en la web, van 40 piezas en total super bonitas y muchas de ellas con unos estampados dorado foil, super super chulos!!!! Mirad:

       

 

Todos los papeles que os muestro a continuación son los que yo he utilizado para la tarjeta, pero no hace falta decir que con solo un papel decorado a doble cara y el papel de tags ya podemos hacer una preciosisima tarjeta…. pero ya sabeis que a mi me gusta darle caña a los estampados y me apetecia color que teniamos ultimamente con este tiempo dias muy tristes.

Los papeles son todos de 30,5  X 30,5 cm ó 12″ X 12″ (si preferís en pulgadas). Son todos estampados a doble cara, diseñados por Jen Hadfield y distribuidos por American Crafts,  no hace falta decir la estupenda calidad que tienen y un grosor muy bueno solo con tocalo te daras cuenta, no veo el gramaje ahora mismo por ningun lado pero estoy segura que podria ser de un gramaje de 190 a 220 gr perfectamente. Espero que os gusten tanto como a mi, porque son increibles enserio, estoy loquita con esta colección!!

 

Ahh!!! También utilicé este lindo troquel para los banderines!! Me encanta es super baratito y me da mucho juego en todos los proyectos, una buena herramienta imprescindible.

TROQUELADORA MINI GUIRNALDAS 1″ – MY PIMIENTA ROSA

https://mypimientarosa.com/producto/troqueladora-guirnalda-1/

 

Me encanta!!!🎉🎉🎉

 

Bueno e aquí lo gratuito del asunto 😆✨😍😍 jajaja 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TOTALMENTE GRATIS LA: PLANTILLA TARJETA BÁSICA BOLSILLOS DASTI PLASTI PDF

PLANTILLA TARJETA BÁSICA BOLSILLOS DASTI PLASTI – PDF

Incluyo la plantilla que podréis descargar e imprimir en cartulina blanca como hice yo (os lo incluyo en dos formatos, en PDF (que tenéis el enlace justo encima de la imagen, este formato es muchísimo mejor así que puestos a elegir para este tipo de documentos es mejor descargarlos en PDF). Y también como veis tenéis el formato en imagen JPG, para los que no tengan alguna opción, yo siempre os doy soluciones para todo soles!!!

Y así utilizando cartulina de tamaño folio A4 , creamos una estructura mas solida, que incluso se mantiene medio abierta encima de la mesa sin ayuda de apoyo de ningún tipo, así que es otra opción de proyecto, tenéis mil alternativas con esta tarjeta. Es un imprescindible en la carpeta de nuestro ordenador, nos puede sacar de cualquier apuro en un visto y no visto, probarlo y me contáis!

IMPORTANTE!! No olvidéis imprimir siempre al 100 % , o lo que es lo mismo en tamaño original, ya que las medidas os las he cuadrado para que la tarjeta quede perfecta, así que según la opción que te dé tu impresora ya sabes que debes elegir el tamaño original y en cartulina tamaño A4 (que es el tamaño de un folio normal como os indicaba arriba).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *