Navidad Scrapbooking

Diario mágico de Navidad

¡Buenos dias! Seguimos con las consas tan lindas que hace DastiPlasti para el blog. Esta vez nos presenta un diario de Navidad, no es que sea magico, es que ella hace magia con todo lo que utiliza, crea cosas preciosas.

A la vista está.

Os dejo con el post que ha preparado para el blog, espero que os guste tanto como a mi.

 

Hola soles ❤ !!

¿Ya os habéis pasado a ver todos los vídeos que tenéis y que os esperan en Youtube?  Pues estoy muy contenta de contaros mi colaboración con la Tienda de Scrapbook y papeleria bonita ‘ My Pimienta Rosa ‘ donde soy DT. Rosa es su dueña y es increiblemente agradable, así que cualquier duda sobre materiales o cualquier consulta no dudéis en contactar con ella. Podréis encontrarla en su web www.mypimientarosa.com , y en su Instagram por donde solemos estar a todas horas 😜, el suyo es @mypimientarosa.

Ya estoy subiendo partes de este precioso ‘Diario de Navidad’ donde documentaremos un montón de cositas estas Navidades!! Podéis hacerlo como queráis, y completarlo al gusto,no todos tienen que ser siempre fotos, también cuenta muchísimo las notas personales donde relatemos algo breve que recordar ese día , y eso sí, todo bien decorado y lindo 😉💖!! Que no nos falte Scrap por ningún lado jajaja.

Y si os tengo que ser sincera me encanta como está quedando el resultado del diario, la verdad. Ojala a vosotras os pase lo mismo, porque estoy deseando ver esos proyectos 😍😍✨.

Instagram : @dastiplasti

 

Es que con esta colección MAGIA de Mintopia es imposible no babear de lo impresionantemente preciosa que es!! He de decir que estos chicos de Mintopía han dado en el clavo. Yo este año me da una pena terrible cortar cada hoja … son tan bonitas …❤❤!!

En este enlace de abajo podéis ver el los vídeos por partes del diario.

VER VIDEOS DIARIO DE NAVIDAD

 

Este tipo de estructuras las podréis utilizar para muchos mas proyectos y es super facilita de hacer

Instagram : @dastiplasti

 

En los tutoriales os voy describiendo todo paso a paso con medidas, materiales y muchos Tip’s donde os explico muchas curiosidades sobre ellos o cuales son los que a mi me han funcionado mejor.

Instagram : @dastiplasti

Y en los vídeos de portada tendréis uno solo para hacer este lindo shake! ¿No me digáis que no es precioso el pingüino? 💖 Ayyyss…. yo me derrito con todos los diseños que lleva esta colección enserio 😍😍✨ !!!

Instagram : @dastiplasti

 

Madremia cuando veáis el interior 😃💕✨….. yo no digo nada, pero hay de todo…hay lo dejo jajajaja! Así que acompáñame en los vídeos que seguro que por lo menos de mi te ríes un rato jajaja🤣🤣

 

CONTINUARA….. 

(Me falta por documentar, así que no os preocupéis si veis el Blog vacío, porque ya tenéis los vídeos con todo explicado al detalle en Youtube, en mi canal ‘ Dasti Plasti ‘. Así que no te vayas muy lejos, que aquí cada día encontrarás algo nuevo 😜💕. Un besazo gigantesco amores🤗🤗)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *