Colecciones

Nueva colección de Navidad “Magia” de Mintopía

Estoy que no entro por la puerta, y no por comer polvorones, que todavía no me he comido ninguno y tengo empacho de tanto verlos.

Esta semana esta cargada de novedades, y esta la llevaba esperando ya un tiempo, la nueva colección de Navidad de Mintopia “Magia”.

Su nombre todo lo dice, es una colección mágica, por donde la mires es bonita.

Esta colección está pensada y diseñada para que podáis llevar a cabo todos los proyectos navideños que se os ocurran. Pero sobre todo, está pensada para que documentéis vuestras Navidades en vuestro propio idioma, con todas esas tradiciones tan nuestras y que echamos en falta en las colecciones americanas.

Por eso, en toda la colección verás una mezcla de personajes e ilustraciones invernales con los protagonistas de las Navidades españolas: los Reyes Magos y sus camellos, el portal de Belén, la noche vieja con sus campanadas y sus uvas de la suerte, nuestros villancicos con panderetas y zambombas, la ilusión de la lotería, los mantecados y el Roscón de Reyes…

Esperamos que os guste tanto como a mi, que disfrutéis mucho de MAGIA y que creéis proyectos mágicos con ella.

 

Magia es dulce, es una colección en tonos pastel y con unas ilustraciones super tiernas. Tiene muchísimos complementos, a cual mas bonito, no es nada fácil decidirse solo por una cosa… ahora lo entenderás.

Entendéis de que os hablo ahora ¿no? La colección de papeles esta llena de ilustraciones, los die cuts de formas y de palabras son estupendos para decorar cualquier proyecto.

Por otro lado hay una gran gama de sellos,  los puedes utilizar para colorearlos como desees y crear tu propio dibujo o simplemente con tinta para decorar tus tarjetas o álbumes.

Estoy segura que caeréis rendidas a estas caritas tan tiernas, yo voy a comenzar mi proyecto pero ya.

Tenéis la colección completa en la tienda online, espero que disfrutéis tanto como yo con esta colección, estoy como una niña chica cuando le traen los regalos de Navidad.

 

 

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *