Colecciones

Nueva colección de Navidad «Magia» de Mintopía

Estoy que no entro por la puerta, y no por comer polvorones, que todavía no me he comido ninguno y tengo empacho de tanto verlos. Esta semana esta cargada de novedades, y esta la llevaba esperando ya un tiempo, la nueva colección de Navidad de Mintopia «Magia». Su nombre todo lo dice, es una colección …

Colecciones

Nueva colección de 1 Canoe 2 «Goldenrod»

En el post de hoy hablaré sobre la nueva colección de 1canoe2 «Goldenrod» para American Crafts. Estoy tan emocionada de comenzar la semana con esta colección, sus colores naturales y las flores son increibles y son perfectos para cualquier ocasión o temporada. Sus colecciones se caracterizan por unos papeles con diseños florales, aire libre, aventura, … …

Inspiración

Araña pom pom para decoración de halloween

¡Hola bonitas! Hoy os traigo una manualidad terrorífica, araña pom pom para vuestras decoraciones de halloween. En verdad muy terroríficas quizás no sean pero…y lo divertido que es hacerlas. Aprovechando las novedades de la tienda, utilizaremos la Jumbo Pom Pom Maker para hacer el cuerpo de la araña, utilizamos este tamaño para que nos salga bien …

Inspiración

Manualidades para Halloween con Mason Jar

¿Conocéis estas tan nombradas jarras? Mason Jar es un tópico en jarras de decoración, en esta ocasión las utilizaremos para hacer decoraciones en Halloween. Las fechas se acercan y ya es mas común celebrar este día, a mi me encantan las manualidades, y mas si las podemos realizar con los peques,es super divertido ver como …

Agendas

La nueva agenda Charuca 2019, ¡Descúbrela!

¡Hola! Hoy tengo el lujo de presentaros la nueva colección de agendas Charuca, estoy super emocionada porque tenia muchísimas ganas de tener esta marca en la tienda. Charuca es sin duda una gran inspiración para conseguir ser tu propia jefa, es una marca con fuerza, para mi muy completita y el personal que hay detrás …

Noticias

¡Bienvenidos a mi pequeño gran rincón!

¡Hola! Que ganas tenia de poder presentaros este nuevo proyecto, el cual comienzo con mucha ilusión y alegría, ¿se nota? Llevo mucho tiempo barajando esta posibilidad hasta que al final le di forma a la idea, y aquí estoy con My Pimienta Rosa, un lugar donde la imaginación y la creatividad tendrá un gran espacio. …