Noticias

¡Bienvenidos a mi pequeño gran rincón!

¡Hola! Que ganas tenia de poder presentaros este nuevo proyecto, el cual comienzo con mucha ilusión y alegría, ¿se nota?

Llevo mucho tiempo barajando esta posibilidad hasta que al final le di forma a la idea, y aquí estoy con My Pimienta Rosa, un lugar donde la imaginación y la creatividad tendrá un gran espacio.

Os comento, My Pimienta Rosa no se tratara solo de una tienda online donde podréis encontrar la papelería mas cuqui y bonita y materiales de scrapbooking. Detrás de My Pimienta Rosa se encuentra una servidora “Rosa” donde os preparare tutoriales, ideas, paneles de inspiración y… ¿queréis saber que mas?

Os tengo en ascuas

Bien, os voy diciendo mas cosillas, como sabéis no tendré tienda física, por el momento…ahora mismo mi oficina esta situada en Almería pero solo para recepción y envío de pedidos, pero no es todo, para aquellas personas que residan en Almeria o puedan desplazarse, desarrollare talleres de scrapbooking para que aprendas todo lo que puedes crear con tus manos, que no es poco, veras que divertido.

Así que dispondré de un local para los talleres, ya os iré informando de todo conforme se vaya acercando la fecha, ya que serán grupos reducidos, si te interesan los talleres tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Por otro lado, a parte de traer todo tipo de materiales para tus creaciones también dispondré de un área para papelería bonita, he intentado mayormente contactar con artesanos, me encanta todo lo hecho a mano, así que tendréis productos exclusivos para vuestras creaciones.

Os contaría un montón de cosas mas pero no quiero soltarlo todo el primer día. Así que tendrás que esperar un poquito mas para ir descubriendo este maravilloso mundo.

Dicen que el papel desestresa, ¿te animas a comprobarlo? Hagamos juntas que cada día cuente.

 

5 Comentarios

  1. Verónica Trujillo dice:

    ¡Hola Rosa! Me encanta tu mercancía, por lo que no dudo que tendrás mucho éxito con tu tienda virtual y tus talleres, ya que somos muchas a las que nos gustan los trabajos manuales. Ame la libreta de tu imagen con el moño y no me perdere tus tutoriales.

    1. PimientaRosa dice:

      Que alegria me da que te gusten, en mi ciudad hay poco relacionado con este tema, así que me encanta la idea de trasmitir todo este mundillo, muchas gracias!

  2. ¡Hola!
    Soy súper fan de todas las cosas de papelería me fascina escribir inventar, si tuviera todo el dinero del mundo seguro me lo gastaría en esto, felicidades por tu nuevo rincón yo soy de México así que avísame en cuanto tengas disponibilidad de talleres o algo, que bueno encontrar esta publicación.
    Un abrazo

    1. PimientaRosa dice:

      Encantada de que te guste todo lo relacionado con la papelería, realizaré talleres en vivo para aquellos que no puedan desplazarse, a parte también habrá tutoriales, me alegro de que te guste

  3. Enhorabuena por este emprendimiento, he ido viendo en tu cuenta de instagram las cosas tan cuquis que ofreces y espero que sea un éxito tu proyecto digital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *