Inspiración

Araña pom pom para decoración de halloween

¡Hola bonitas! Hoy os traigo una manualidad terrorífica, araña pom pom para vuestras decoraciones de halloween.

En verdad muy terroríficas quizás no sean pero…y lo divertido que es hacerlas.

Aprovechando las novedades de la tienda, utilizaremos la Jumbo Pom Pom Maker para hacer el cuerpo de la araña, utilizamos este tamaño para que nos salga bien grande, aproximadamente unos 12 cm de diametro.

Para otros tamaños mas pequeños utilizamos la Pom Pom Maker que son tres herramientas diferentes para hacer los pompones pequeños, medianos y grandes.

Yo realizo loa pompones con lana pero se pueden utilizar otros materiales como cuerda o cintas, en este caso utilizaremos lana negra.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis el funcionamiento de esta herramienta

Para hacer las arañas hemos utilizado:

– la herramienta Jumbo Pom Pom Maker

– lana negra y bastante gruesa, para que así quedasen bien redonditas y «esponjosas»

– para las patas limpiapipas, también en negro, que gracias alambre podemos moldearlas a nuestro gusto

– para los ojos tenemos dos opciones: una es utilizar los ojos adhesivos ya comprados, y la otra, utilizar troqueladoras de círculo 

– elástico para hacerlas móviles

ARAÑA POMPÓN PARA HALLOWEEN

Comenzamos a realizar el pom pom tal y como indica en las instrucciones del video, ya sabeis que podeis utilizar la herramienta jumbo o la pom pom maker, asi tendreis arañas de todos los tamaños.

ARAÑA POMPÓN PARA HALLOWEEN

 Para las patas, pasamos los limpiapipas por en medio del pompón, con cuidado de no deshacerlo, y les damos forma.

ARAÑA POMPÓN PARA HALLOWEEN

Para los ojos podemos utilizar adhesivos o troqueladoras, en este caso se han utilizado adhesivos para los pompones pequeños y para el pom pom mas grande se ha utilizado la troqueladora de 1.5″ para el circulo blanco y la troqueladora 7/8 para el circulo negro.

ARAÑA POMPÓN PARA HALLOWEEN

 

ARAÑA POMPÓN PARA HALLOWEEN

Y para finalizar le ponemos el elástico y a moverse!

ARAÑA POMPÓN PARA HALLOWEEN

¿Que os parecen? Como os decía, no es que den mucho miedo pero a los peques de la casa les encantara realizar esta manualidad.

¿Comenzamos? ¿Que decoración pondrás en casa para halloween?

¡Hasta la próxima!

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. ¡qué cosas más chulas tienes en la tienda! Me acuerdo que de pequeña hacía pompones con ayuda de cartones. Me ha encantado esta idea para decorar en halloween, la araña queda super divertida y gracioa además de quedar muy cuqui para dar un toque especial durante esta fiesta. Lo mejor que al hacerlo uno mismo se disfruta en el proceso.

  2. Mey González dice:

    Hola, me ha encantado la araña y lo haz explicado muy bien definitivamente saldré corriendo a hacerla, los peques se entretienen muchísimo con esas manualidades.
    Saludos

  3. PattyMontero dice:

    Ahhh están divinas! Creo que es una decoración super cute, pero con el tema de Halloween irá estupendo! A mi hija le encantará para su fiesta temática!

  4. aaahhhh me ha encantado esta manualidad. Yo amo halloween, es de mis fechas favoritas del año y disfruto mucho el disfrazarme y decorar la casa terrorificamente y estas arañitas se van a ver muy bien con mi decoracion, ya tengo pensado incluso en donde las pondré. Gracias por el tutorial, esta increible. Me ha encantado tu post =)

  5. Con libros y chocolate dice:

    Que chulerías estás arañas, me encantan este tipo de manualidades porque puedo hacerlas con mi sobrina y eso es algo que a ambas nos encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *